DONACIONES

Los Desórdenes del Espectro Autista afectan a miles de niños Venezolanos cada día. De acuerdo a estadísticas recientes, uno de cada 68 niños se ve afectado por el autismo. Al menos una persona de cada 10 será tocada por el autismo a lo largo de su vida – ya sea un compañero de clases, un vecino o un amigo.

Los Desórdenes del Espectro Autista son ahora más comunes que el Síndrome de Down, el Cáncer Infantil, la sordera o la ceguera, por lo que la necesidad de soporte, educación y servicios que presten ayuda no sólo al individuo autista sino también a su familia nunca ha sido mayor.

El Autismo es un desorden que dura toda la vida y afecta cada parte de la vida de la persona que lo sufre, para ellos las acciones comunes diarias tales como hacer contacto visual, comer y vestirse pueden representar un verdadero reto.

Dadas sus necesidades especiales, las personas con autismo requieren grandes cantidades de soporte e intervención para desarrollar las habilidades necesarias para encajar en la sociedad.

FUNDASOCENIA está comprometida a habilitar a los individuos con autismo para que logren participar en la escuela, en el trabajo y en sus comunidades.

¡Gracias por su aporte!

Su donación ayudará en la educación de individuos autistas, investigación en nuevos tratamientos y más importante aún, nos permitirá dar el soporte necesario a aquellas familias viviendo con el autismo.

Puede realizar su aporte directamente a través de MERCADO PAGO, haciendo click en cualquiera de los siguientes botones:

Para realizar cualquier otra donación por favor comuníquese con nosotros en el siguiente teléfono: +58 (243) 5532018 Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m – 4:30 p.m

Bs. 200

Bs. 500

Bs. 1000

Bs. 5000