SERVICIOS

ÁREA CLÍNICA

  • Atención Médica Integral
  • Evaluación Diagnostica para Admisión
  • Tratamiento y Seguimiento

ÁREA DE MONITOREO

  • Supervisión, Control y Registro de Programas de Tratamiento
  • Investigación y Desarrollo de Nuevas Tendencias en el Tratamiento de Problemas del Desarrollo
  • Redes de Soporte

ÁREA EDUCACIONAL

  • Entrenamiento
  • Capacitación Teórica
  • Publicación de Material Informativo

ÁREA SOCIO – ECONÓMICA

  • Redes de Soporte para Padres y Profesionales
  • Acción Social y Comunitaria

Como son nuestros Niveles de Tratamiento

Cuenta con un terapeuta, este nivel trata a pacientes entre 2 y 4 años de edad cronológica, la cantidad de pacientes es de 5 niños realizan actividades académicas y terapias acorde a su  edad de desarrollo mental.

Cuenta con dos terapeutas, este nivel trata a pacientes entre 5 a 7 años de edad cronológica, la cantidad de pacientes es de 8 niños.

Cuenta con un terapeuta, este nivel trata a pacientes entre 7 a 9 años de edad cronológica, la cantidad de pacientes es de 7 niños su edad de desarrollo mental es más elevada y pueden realizar actividades académicas y extra escolares como talleres laborales y terapia ocupacional.

Cuenta con dos terapeutas, este nivel trata a pacientes entre 8 a 10 años de edad cronológica, la cantidad de pacientes es de 10 niños estos pacientes poseen un buen nivel de funcionamiento y son más independientes.

Cuenta con dos terapeutas, este nivel trata a pacientes entre los 9 y 12 años de edad cronológica, la cantidad de pacientes es de 11 niños; poseen buen nivel de funcionamiento en su mayoría leen y escriben y entienden órdenes sencillas como por ejemplo: “Busca tu bolso” o “dirígete al salón”.

Cuenta con un terapeuta, este nivel trata a pacientes entre los 7  a 10 años de edad cronológica, la cantidad es de 6 niños con un nivel de funcionamiento bajo por lo que son muy dependientes.

Ambos niveles cuentan con dos terapeutas, en este caso los pacientes tienen edades comprendidas entre 10 y 14 años de edad cronológica, su nivel de funcionamiento es bajo y se les aplica las terapias requeridas acorde a cada paciente.

Cuenta con un terapeuta, este nivel trata a pacientes que se encuentran en la adolescencia y adultos específicamente edades entre los 14 hasta los 39 años con buen nivel de funcionamiento aunque sus áreas de desarrollo son difásicas. El objetivo principal de este nivel de tratamiento es la orientación al trabajo  mediante talleres laborales y actividades extra escolares.

Cuenta con dos terapeutas por nivel de integración, la cantidad de pacientes son de 16 niños de alto nivel de funcionamiento los cuales asisten a este centro 2 días a la semana ya que se encuentran escolarizados tanto en escuelas como liceos.

Cuenta con 3 terapeutas los cuales trabajan de manera independiente con cada paciente y por horas establecidas, con la finalidad de mejorar las conductas atípicas de los pacientes que han sido evaluados por Fundasocenia.

Contáctanos

7 + 15 =